martes, 3 de octubre de 2017

Colaboraciones

Una de las cosas que más me gusta hacer es colaborar en diferentes causas. Desde hace unos años que estoy colaborando con estos temas.

1) Colaboración de un reto individual que hice contra el cáncer de mama
Mi reto personal fue “Por todas nosotras”.... Porque todas estamos expuestas a ello… La página web de mi reto que activé en aquel momento fue www.miretocontraelcancer.aecc.es/node/302 .Todo el importe íntegro de la recaptación de las galletas lo destinamos a la investigación del cáncer.
  

En dicha colaboración contra el cáncer de mama colaboró muchísima gente y entidades, entre otras:

C. E. Sabadell, Futbol Club



 Acoté, a Terrassa
  





















































Coiffure, a Terrassa
























2) Colaboración de un grupo de reposteras para recaudar fondos contra el cáncer infantil
Nos encanta la repostería creativa y nos hemos juntado un grupo de reposteras para crear un evento con un mismo tema, en esta ocasión el ballet, y el poder recaudar fondos para organizaciones que lo necesiten. Con nuestra colaboración, hemos querido mostrar nuestros trabajos a modo de exposición y a aquellos que les guste pudieran colaborar en este reto.

El grupo y la preparación del vídeo con todos nuestros trabajos los organizó la gran y maravillosa Lydia Oviedo de  Mis recetas más dulces.

Video de todos los trabajos

Mi colaboración al proyecto fue con este maravilloso trabajo:


3) La Marató de TV3 colaboración con las enfermedades del corazón
Realizamos un taller de cupcakes con los niños de un colegio de la localidad de Terrassa.


4) Colaboración con los comedores sociales, en Cerdanyola del Vallés

Galletas para todas estas personas que por desgracia tienen que acudir a los comedores sociales. Quería que ellos tambien tuvieran la oportunidad de degustar una galleta en su comida el dia de Navidad, una galleta en su comida de Fin de Año y otra en el Año Nuevo para la comida del Día de Reyes. Post dedicado sobretodo a ellos y a esos voluntarios que cada día dejan sus cosas por comprar, cocinar y servirlos. Y un agradecimiento para todos estos voluntarios que dedican horas al servicio de los comedores sociales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario